Miradore

Miradore le ayuda a asegurar sus dispositivos y seguridad empresarial, cumpliendo con la protección de datos dentro de su organización.

Puede encriptar fácilmente toda su información confidencial. Separar el uso personal del uso empresarial, reforzando contraseñas, capturas de pantalla y previniendo el uso de aplicaciones no deseables.n el control de la luz natural.

Con Miradore, tendrá el control total del uso de dispositivos en su organización. Puede instalar configuraciones de manera remota al dispositivo, así como la gestión del uso de aplicaciones, acceder a dashboards, reportes y más.

Las capacidades de automatización de Miradore le permite trabajar de manera más eficiente ya que, puede inscribir y configurar dispositivos rápidamente. Deshacerse de las tareas manuales ayudará a reducir el error humano y asegurará la protección de datos de sus dispositivos móviles.

Miradore es compatible con Android, iOS, Windows y MacOS.


QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa mexicana dedicada a integrar soluciones y servicios de telecomunicaciones e infraestructura de TI para el mercado empresarial.

CONTÁCTANOS

Smart IT GS, S.A. de C.V.
yvg@smart-its.mx
T:  +52 33 1133 6835
img