Lutron

Los productos para el control de iluminación que ofrece Lutron van desde atenuadores individuales hasta sistemas de gestión total de la luz que controlan complejos edificios completos.

En cuanto a la perspectiva residencial, los controles de iluminación se pueden instalar en cualquier parte, desde apartamentos de una sola habitación, hasta residencias palaciegas como la Casa Blanca y el Castillo de Windsor.

Los atenuadores individuales crean un ambiente acogedor con el simple toque de un botón, o bien se pueden activar desde el coche para encender las luces al aproximarse a su hogar. Los grupos de atenuadores se pueden manejar por control remoto a partir de un teléfono celular, PDA (ayudante personal digital), computadora portátil, iPod, pantalla táctil o control remoto universal.

Lutron sigue liderando el mercado en materia de controles de iluminación de alta calidad para fuentes de luz fluorescentes, halógenas, incandescentes, magnéticas de bajo voltaje, electrónicas de bajo voltaje y LEDs.

Lutron también ha encabezado la innovación de tecnologías para cortinas y persianas, además de sistemas alámbricos e inalámbricos que permiten la integración del control de la luz eléctrica con el control de la luz natural.


QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa mexicana dedicada a integrar soluciones y servicios de telecomunicaciones e infraestructura de TI para el mercado empresarial.

CONTÁCTANOS

Smart IT GS, S.A. de C.V.
yvg@smart-its.mx
T:  +52 33 1133 6835
img