Hexnode

Hexnode es una plataforma centralizada para administración empresarial de dispositivos, aplicaciones, contenido, identidad y de amenazas.

Con Hexnode se tiene un inventario de todas las aplicaciones en todos los dispositivos de la empresa. Se pueden distribuir remotamente aplicaciones y gestionar actualizaciones. Las aplicaciones innecesarias se pueden eliminar o bloquear remotamente.

El contenido se puede distribuir en tiempo real a la ubicación definida dentro de los dispositivos. El contenido se puede ver dentro del UEM de Hexnode, quitando la necesidad de instalar aplicaciones de terceros. Los archivos se pueden distribuir por medio de politicas a un grupo de dispositivos a la vez.

Hexnode permite que la información empresarial pueda ser asegurada, encriptada, bloqueada o borrada remotamente. Se puede permitir el acceso a redes Wi-Fi sin necesidad de conocer las contraseñas.

Hexnode permite ver lo que se muestra en la pantalla de los dispositivos en tiempo real, y se puede tomar control del dispositivo remotamente. Se puede ver también la ubicación de todos los dispositivos en un mapa, y se pueden asignar permisos o pñoliticas basadas en sus ubicaciones.


QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa mexicana dedicada a integrar soluciones y servicios de telecomunicaciones e infraestructura de TI para el mercado empresarial.

CONTÁCTANOS

Smart IT GS, S.A. de C.V.
yvg@smart-its.mx
T:  +52 33 1133 6835
img