APC

Aruba ha recibido reconocimientos en repetidas ocasiones de analistas externos por ser líder en Wi-Fi 6, switches y SD-Branch y por ser visionaria en materia de redes de centros de datos. Las empresas más grandes del mundo confían en nuestra plataforma segura de servicios para el borde con IA que abarca entornos educativos, sucursales de negocios, centros de datos y entornos de trabajo remoto.

Aruba ha estado a la vanguardia de las innovaciones desde sus comienzos y ha continuado realizando grandes inversiones para ofrecer Aruba ESP (Edge Services Platform), la primera plataforma que va más allá de la administración de redes convencional para ofrecer operaciones alimentadas por IA, aprovisionamiento, orquestación, seguridad y servicios de ubicación desde la nube.

La IA de Aruba se sirve de sus más de 18 años de experiencia comprobable en redes inalámbricas y cableadas con modelado de datos de telemetría de más de un millón de dispositivos SD-WAN, inalámbricos y cableados para identificar anomalías y proveer recomendaciones prescriptivas en las cuales los administradores de redes pueden confiar. Ningún otro proveedor de redes cuenta con este nivel de experiencia en IA.


QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa mexicana dedicada a integrar soluciones y servicios de telecomunicaciones e infraestructura de TI para el mercado empresarial.

CONTÁCTANOS

Smart IT GS, S.A. de C.V.
yvg@smart-its.mx
T:  +52 33 1133 6835
img