Amazon Alexa

Alexa es el servicio de voz ubicado en la nube de Amazon disponible en los dispositivos de Amazon y dispositivos tercios con Alexa integrada. Con Alexa, puedes crear experiencias de voz naturales para ofrecer a los clientes una forma más intuitiva de interactuar con la tecnología que usan a diario. Gracias a nuestro conjunto de herramientas, API, soluciones de referencia y documentación, cualquier persona puede crear Skills de forma sencilla con Alexa.

ñade funcionalidades, o lo que Amazon llama «Skills», con el Alexa Skills Kit (ASK), un conjunto de herramientas, documentación, muestras de código y API en self-service. Con las Skills, Alexa se vuelve más inteligente y permite a los clientes realizar más funciones con la voz. Usa nuestro conjunto de herramientas para crear experiencias naturales con la voz y contribuye a redefinir cómo tus clientes interactúan con la tecnología.

Integra a Alexa directamente en tus productos con el Alexa Voice Service (AVS), que proporciona la comodidad de un control por voz manos libres a cualquier dispositivo conectado. Mediante AVS, puedes añadir una nueva interfaz inteligente a tus productos y dar acceso a tus consumidores a un número creciente de funcionalidades, a integraciones de domótica y a las Skills de Alexa.


QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa mexicana dedicada a integrar soluciones y servicios de telecomunicaciones e infraestructura de TI para el mercado empresarial.

CONTÁCTANOS

Smart IT GS, S.A. de C.V.
yvg@smart-its.mx
T:  +52 33 1133 6835
img